Saltar al contenido

Los 5 mejores batidos para adelgazar y quemar grasa en 2019

batidos para adelgazar

Si se desea bajar de peso de manera sabrosa y saludable no hay nada mejor que apostar por los batidos para adelgazar. Existen soluciones muy sabrosas para conseguir perder esos kilos de más, y no cabe duda alguna de que los batidos se presentan como una opción muy recomendada. ¿Quién dice que los alimentos para bajar de peso no tienen sabor?

Los batidos elaborados con frutas son la mejor alternativa para conseguir deshacerse del exceso de peso sin renunciar al sabor y un sinfín de nutrientes necesarios para tu organismo. Los batidos para adelgazar elaborados con frutas resultan sabrosos, refrescantes y nutritivos, y pueden consumirse antes y después de hacer ejercicio físico, o bien para degustar a lo largo de todo el día, cuando más nos apetezca.

Bajar de peso no siempre resulta sencillo, pero gracias a estos batidos, sumado a la práctica de ejercicio físico llevar una dieta equilibrada y tomar Eco Slim gotas, se pueden obtener unos resultados verdaderamente interesantes, ya que estos batidos son saciantes, por lo que mantendrán el apetito controlado durante mucho más tiempo, pero sin que ello te aporte una cantidad extra de calorías, sino todo lo contrario.

Mira como esta madre madrileña rompe el récord del mundo al perder 20 kilos en 4 semanas

¿Por qué optar por batidos para adelgazar elaborados con frutas?

batidos para perder barriga

Las frutas cuentan con una importante cantidad de nutrientes, ya que son una gran fuente de vitaminas y minerales. No cabe duda alguna que las frutas representan la base de toda dieta saludable y equilibrada, así como la base para bajar de peso ya que, en líneas generales, todas las frutas son bajas en calorías.

Numerosos son los estudios que han demostrado que una dieta saludable y balanceada pasa por el consumo de frutas, verduras, cereales de grano entero y semillas. Además, el consumo de frutas resulta esencial para prevenir y luchar contra patologías tan graves como aquellas relacionadas con el corazón o con el cáncer.

No debe olvidarse mencionar que las frutas tienen un gran poder antioxidante, de tal modo que ayudan a contrarrestar los efectos negativos que tienen los radicales libres sobre nuestro organismo. Los radicales libres son los responsables del envejecimiento prematuro de nuestras células y tejidos, por ello resulta tan importante el consumo de frutas, y que mejor manera de hacerlo que a través de un fresco batido bajo en calorías.

Batidos para adelgazar elaborados con frutas

A continuación, se proponen 5 batidos para adelgazar preparados con frutas que se caracterizan por ser tremendamente refrescantes, sabrosos y nutritivos, siendo perfectos para consumir durante todo el año, pero muy especialmente en los meses de verano, ya que no solo son sencillos de preparar, sino que al poder degustarse fríos permiten disfrutar de una bebida fresca que ayude a soportar el calor estival e hidraten el organismo. Entre los mejores batidos para bajar de peso deben destacar los siguientes:

Batido de melón y limón

batidos para adelgazar de melon y limon

El batido de melón y limón se presenta como una apuesta muy interesante, ya que se trata de una combinación ideal, sabrosa, refrescante y nutritiva, con muy pocas calorías. Se trata de una opción muy recomendada, además puede añadirse un yogur natural y/o un poco de leche descremada para obtener un resultado aún más apetitoso, pero sin que ello aumente el peso. ¡Realmente delicioso!

Batido de piña

batido de piña para perder grasa

Otro de los mejores batidos para adelgazar es el batido de piña, ya que es considerada como la reina de las frutas para bajar de peso. La piña es una fruta de gran ayuda para quienes desean perder peso, permitiéndonos mantener nuestro peso ideal mucho más fácilmente. Este batido resulta mucho más sabroso y con una textura incomparable cuando en lugar de añadir leche se le añade yogur natural y un chorro de jugo de naranja. ¡No desearás dejar de beberlo!

Batido de plátano

batido para adelgazar de platanos

Los batidos de plátano son muy consumidos a lo largo y ancho del planeta, y no resulta de extrañar ya que son riquísimos y muy fáciles de preparar, pudiendo ser consumidos a cualquier hora del día. A todo ello hay que añadir que, al contener una gran cantidad de potasio, tienen un gran poder energético.

Complementado con la práctica de ejercicio físico, es una alternativa idónea para bajar de peso saludablemente. Es aconsejable no utilizar leche entera ni helado de vainilla para su preparación como se prepara en muchas recetas, ya que lógicamente ello te aportará una cantidad de calorías extras que te impedirían alcanzar tu propósito de perder peso. ¡Un batido que no decepciona!

Batido de fresa

batido para adelgazar de fresas

¿A quién no le gustan las fresas? Las fresas son un auténtico deleite para los sentidos y a su vez una fruta muy completa en cuanto a nutrientes se refiere.  Es una importante fuente de vitamina C, un poderoso antioxidante, además de contar con vitamina E, potasio, calcio, hierro, fibra y magnesio. Las fresas, aparte de ayudar a bajar de peso, combaten la celulitis y las arrugas que aparecen por la vejez. La combinación de fresas con leche desnatada resulta muy interesante para perder esos kilos de más.

Batido de plátano y fresas

batido de platano y fresas

No cabe duda alguna que uno de los batidos para adelgazar estrella es aquel elaborado con plátano y fresas, ya que la mezcla de ambas frutas es capaz de conseguir un batido verdaderamente exquisito, donde se convierten en protagonistas la suavidad del plátano y la acidez de la fresa. Este batido no sólo conseguirá ayudar a reducir centímetros, sino que brindará un gran aporte de vitalidad y energía al organismo.

Apostar por estos batidos para adelgazar se presenta, sin duda alguna, como una interesante alternativa para comenzar a despedirse de manera saludable y eficaz de esos kilos de más. ¿Quieres bajar de peso? ¡Introduce estos batidos en tu dieta!

Una madre madrileña rompe el récord del mundo al perder 20 kilos en 4 semanas